.

En este blog podrás encontrar una antología de las más interesantes, extrañas y sobresaltantes supersticiones y ritos mágicos; así como relatos y experiencias de los creadores.

martes, 14 de julio de 2009

Hechizo Para Matar


Ojo, este no es un hechizo cualquiera y mucho menos una más del montón. No sé si es algo ético o no. Pero lo que si sé, es que he decicido escribirlo, pero no sin una advertencia. Tengan cuidado; ya que la magia no es un juego.

Les dejo el hechizo, pero ya depende de ustedes si lo hacen o no.

Los materiales que necesitaran seran: Una fotografia de la persona, un ataúd pequeño, un poco de tierra, pero de cementerio, tres velas de color negro y tres veñas de color rojo, seis pequeñas cintas de color negro y lo más importante un pie de pollo.

El momento en que harás el ritual debe ser un día martes a medianoche. Lo primero que debes hacer es poner la foto en el pequeño ataúd con la pata de pollo y con la tierra de cementario. El siguiente paso es hacer seis nudos con las cintas para asegurar tu pacto y cabaras el ataúd. Encima de ello colocarás las velas negras y rojas en forma de triángulo.




Fuente de imagen: http://sobreleyendas.com/wp-content/uploads/2008/09/ataud.jpg

4 comentarios:

  1. te olvidaste de poner que hacer con el hechizo y como acabarlo

    ResponderEliminar
  2. te faltan vaias cosas

    ResponderEliminar
  3. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  4. Auténticos trabajos de magia negra.
    Seriedad y rapidez.
    Información: antoniodebara@hotmail.com

    ResponderEliminar