.

En este blog podrás encontrar una antología de las más interesantes, extrañas y sobresaltantes supersticiones y ritos mágicos; así como relatos y experiencias de los creadores.

viernes, 10 de julio de 2009

Ayuda para los exámenes


¿Quién no se ha puesto nervioso para un examen?¿ quién no ha rezado a última hora para aprobar?. Aquí te enseñaremos algnos métodos para que puedas aprobar tus exámenes con una u otra ayudadita.



1.- Comprate una vela verde y al encenderla concentrate en el examen y pide que lo apruebes. Lavela debe estar encendida por 3 horas.



2.- Obviamente, debes prepararte para dar el examen. El primer paso para este hechizo es ir al examen con la ropa interior al revés y colocar una hoja de laurel dentro de la ropa intima. Cuando salgas del examen te quitas la hoja de laurel y la tirarás al inodoro antes de volver a casa. Por otro lado, la ropa interior debe seguir al revés hasta que te entreguen el examen.



3.- Compra una cinta verde que se ajuste a tu muñeca y además que puedas a amarrar a las 4 patitas de tu cama. Al dormir di: "QUIERO PASAR ESTE EXAMEN". Y al día siguiente, cuando vayas a rendir el examen, amarra una cinta verde a tu lapicero o lapiz. Y listo.




Fuente de imagen: http://www.enexclusiva.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario