.

En este blog podrás encontrar una antología de las más interesantes, extrañas y sobresaltantes supersticiones y ritos mágicos; así como relatos y experiencias de los creadores.

lunes, 13 de abril de 2009

Encuentro perrorífico





¿Quien va a pensar que en un tranquilo paseo para relajarse, uno va encontrarse con tremenda sorpresa?

Aún recuerdo la imagen terrorífica de aquel perro colgado con una soga atada al cuello, su sangre goteando encima de las piedras y su duro cuerpo tambaleándose al compás del viento.
¿Una venganza? ¿un sacrificio? ¿un rito? varias preguntas se me vinieron a la mente y sin pensarlo más, camine de prisa, tratando de alejarme lo más posible de aquella escena tan impactante.

Decidí acercarme a la gente del pueblo y preguntarle si antes habían ocurrido hechos similares y la respuesta que siempre escuchaba era un prolongado silencio. Pareciera que nadie se había percatado de aquel hecho macabro o quizás sí, pero de todos modos lo ignoraban.

Solo algunos niños comentaban; que en las noches se escuchaban terribles ruidos en el bosque detrás del convento, algunos gritos de mujeres y aullidos desesperados de los perros que no dejaban descansar a la gente del lugar, muchos habían decido mudarse al centro del pueblo y otros preferían callar.

Este hecho fue cometido por una persona enferma, violenta y que buscaba saciar su sed de venganza. Posiblemente esto sea un acto de adoración al diablo donde le ofrendan la vida de un animal negro.
Aún me queda la duda de cómo pueden suceder esos hechos aterradores en un pueblo tan tranquilo como Churín y menos en un cerro donde habitan tantas religiosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario