.

En este blog podrás encontrar una antología de las más interesantes, extrañas y sobresaltantes supersticiones y ritos mágicos; así como relatos y experiencias de los creadores.

martes, 12 de mayo de 2009

Hechizos para tener dinero


El día lunes, es el día dedicado a la luna según los griegos y para ellos también es la perfecta ocasión de celebrarlas actividades femeninos; ya sea, del hogar o la familia. Por esta razón, el secreto para atraer dinero, para mayor eficacia, debe efectuarse ese día. A continuación se mostrará una serie de recetas.


- Según la tradición se debe comer lentejas todos los lunes;ya que, son sinónimo de dinero y de buena fortuna


- Un ritual más trabajoso es aquel que requiere comprar un vaso de cristal que sea de color blanco y que no tenga ningún dibujo encima, el día que se debe comprar es el martes. Luego sumergirlo durante diez minutos en agua con sal. Después, se seca y se llena de agua. Luego se coloca éste en un plato mediano que tenga muchas monedas y colocarlo cerca de la puerta de entrada ya sea de su casa o de su negocio. Al realizar esta acción, se visualiza el progreso propio. Debe mantener el vaso siempre lleno de agua.


- Si esta en una grave crisis económica y no sabe qué hacer, debe comprar seis velas doradas las cuales deben ser prendidas un domingo después de misa. Se debe frotar las velas con un poco de aceite de oliva, suavemente y con moderación para evitar desprender la capa dorada, luego concéntrese en su deseo de obtener el dinero que necesita de forma urgente y ponga las velas, enciéndalas y déjelas prendidas durante una hora. Las velas deben ser apagadas y reenciéndalas cada día durante seis días.







Fuente: http://www.mundodesombras.com
Fuente de Imagen http://www.solucioneshogar.info/wp-content/uploads/2009/01/copas-de-cristal.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario