.

En este blog podrás encontrar una antología de las más interesantes, extrañas y sobresaltantes supersticiones y ritos mágicos; así como relatos y experiencias de los creadores.

martes, 12 de mayo de 2009

GRIPE PORCINA ARRASA EL MUNDO


10 de Octubre del 2012, 10:43 am: el cielo gris y contaminado de la capital; mar mas salado que nunca y tierra mas árida que el Sahara es solo un leve asomo de lo ocurrido. De la peste que recorre cada rincón de este ya golpeado Perú, infección que ya tiene devorada a más de la mitad de la población mundial obligando a ciudades enteras a refugiarse como gusanos en las más profundas entrañas de la tierra mientras tratan de encontrar una cura o simplemente alargar su ya trazada vida. Mientras tanto los infectados deambulan inconscientes destrozando todo a su paso convirtiendo todo en un reflejo de su ya maldito estado.
4:37 pm: el último médico capaz de crear una vacuna fue ejecutado por su más reciente paciente, quien ahora lleva los labios de su víctima como trofeo, aquellos que alguna vez dieron esperanza a un mundo en decadencia.
11:20 pm: un nuevo mundo ha nacido, uno no muy diferente al anterior, uno que nos hace recordar a que tan podrida llevemos el alma que ahora se canso de ser solo ella la afectada contagiando al cuerpo de cada quien lo merezca.


Tal vez esto sea una realidad no tan próxima por las precauciones que estan siendo tomadas poco a poco; pero hay que tener conciencia de lo que pude llegar a ocurrir.






Baboc Rujel, Elvis J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario